Aguascalientes.-
Una niña de cinco años de edad, fue encontrada en estado de abandono en Aguascalientes, junto a sus hermanos de tres años y cuatro meses de nacida.
Vecinos del fraccionamiento Villa Loma Dorada, dieron aviso a las autoridades de haber escuchado durante varios días a unos infantes llorar en el interior del domicilio, sin oir voces de adultos, por lo que solicitaron a los guardianes del orden investigar la situación.
Policías preventivos del Destacamento Terán Norte, arribaron al lugar y apenas pusieron un pie dentro del terreno, la mayor de los pequeños abrió la puerta y presurosa los recibió avisando que tenían mucha hambre.
Al cuestionarla un poco más, los oficiales se dieron cuenta que los hermanitos habían sido abandonados y probablemente hayan sido víctimas de algún tipo de abuso físico por parte de la madre, quien en ese momento estaba ausente.
Los vigilantes tuvieron que pedir la asistenta de Trabajo Social, quienes tomaron a las víctimas para ser presentados ante el Agente del Ministerio Público, donde el caso será canalizado con la finalidad de esclarecer la situación y llegar a una conclusión benéfica para los afectados.
Lee la nota original en: Debate.com.mx