Monterrey, N.L.-
El pasado 5 de marzo un pequeño dejó a su perrito “Simón” en el Albergue Pergatuzoo, porque su familia no tenia recursos para mantener al can, meses después sigue visitándolo y deja donaciones de 3 pesos para que le compren tortillas.
Uno de los encargados del albergue ubicado en el municipio de Villa Nicolas Romero, en el Estado de México, dio a conocer la historia que enterneció a usuarios de redes sociales.
El niño tuvo que tomar la difícil decisión de dejar a su cachorro en el albergue acompañado de una carta que explicaba la situación por la que no podía quedarse con Simón, además dejó unas monedas que él ahorró para que le compraran de comer.
Y aunque es un lugar que da constantemente en adopción a perros y otros animales rescatados de la calle, el pequeño suplicó que no lo dieran, pues advirtió que él regresaría por Simón cuando fuera grande.
Ante la conmovedora historia hubo muchas personas que insistían en adoptarlo, sin embargo, dueños del albergue decidieron resguardarlo mientras su pequeño humano regresa por su perro.
Meses después Simón sigue recibiendo la visita de su humano y quién responsablemente coopera con 3 pesos para sus tortillas.






