Cd. de México-
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que aunque grupos feministas estén contra su política de moralizar al país y realicen manifestaciones, no renunciará a sus convicciones.
En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal consideró que se debe moralizar al país, así como fortalecer valores culturales, morales y espirituales.
“El otro día vino un colectivo feminista que nosotros respetamos mucho, pero su texto, su planteamiento, estaba en contra nuestra; se oponían a la moralización que nosotros promovemos. Yo respeto su punto de vista, pero no lo comparto”.


