No habrá próxima vez, advierte Marcelo Ebrard a OHL

Últimas Noticias

México, D.F. / Julio 20.-
La próxima vez que haya un incidente en la construcción del Segundo Piso del Periférico Norte, la empresa OHL “podría estar sujeta a revisión si no cumple con la calidad de los trabajos que estamos pidiendo”, aseguró el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard.
Así se refirió a la concesión que obtuvo esta empresa española, aún con observaciones que ha tenido en las obras que ha realizado en el Estado de México y España.
Ebrard Casaubon dijo que “no debe haber próxima vez y ellos lo saben, así está establecido en la concesión”.
Además defendió la participación de las empresas ICA, IDEAL, Cemex y OHL que colaboran en la construcción de diversas obras viales en la ciudad.
El mandatario capitalino informó que los 10 millones de pesos que se impusieron de multa a la empresa OHL por el incidente de ayer en la madrugada deberán ser pagados en efectivo y se van a destinar a la conexión de la Primera y Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.
En cuanto a la crítica de los panistas de la ciudad de que la cantidad de la multa es “ridícula”, Ebrard contestó que “es lo que establece el contrato y lo que está estipulado, por eso lo aplicamos así. No es algo arbitrario”.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -