Ciudad de México.-
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México informó que no se registran daños por el sismo que se registró la mañana de este domingo.
También señaló que la Secretaría de Seguridad Ciudadana no reportó daños en la ciudad durante los sobrevuelos de los cóndores.
Así fue como un sismo de 6.0, con epicentro en Tecpan, Guerrero; levantó a los habitantes de la CDMX este domingo 11 de diciembre. #eluniversalmx pic.twitter.com/deDfvsbkqd
— El Universal (@El_Universal_Mx) December 11, 2022
Esta mañana, la alerta sísmica sonó alrededor de las 8:32 horas, al registrarse un sismo magnitud 6 en la Costa Grande de Guerrero, en Técpan, de acuerdo con la información del Sismológico Nacional.
🚨 Sismo de magnitud 6 despierta a la CDMX
😨 Algunos en pijama, este domingo, capitalinos salieron de sus edificios tras escucharse la alerta sísmica en la CDMX
📃De acuerdo con los primeros reportes, el epicentro del sismo fue Guerrero
Fotos: Carlos Mejía y Rebeca Sánchez pic.twitter.com/0t80GjMv3h
— El Universal (@El_Universal_Mx) December 11, 2022


