Ciudad de México.-
Un numeroso grupo de estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa “Isidro Burgos” intentaron ingresar a Palacio Nacional, donde se desarrolla la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Tras manifestarse al exterior del recinto tomaron una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para golpear y derribar la puerta de madera.
En repetidas ocasiones la carrocería de la camioneta impactó la puerta de acceso que se encuentra sobre la calle de Moneda hasta derribarla.
Algunos estudiantes encapuchados lograron ingresar al recinto, pero de inmediato fueron replegados con gases lacrimógenos por los elementos de la Guardia Nacional que permanecen custodiando el lugar.




