México, D.F. / Julio 25.-
Durante la Celebración Eucarística de este domingo en la Catedral Metropolitana se pidió para que el arzobispo primado de México, Norberto Rivera, “haga frente a los ataques y calumnias que se han dirigido en su contra”.
Ante decenas de feligreses el prelado, que el lunes cumplirá 15 años de haber tomado posesión de la Arquidiócesis de México, llamó a hacer la voluntad de Dios: “enderecemos nuestro camino, no hagamos nuestro propio proyecto, nuestro propio capricho”.
En el recinto religioso, el cardenal también comentó que la ciudad de México sería más humana “si realmente reconociéramos a los demás como hermanos”.
Al explicar el significado del la oración del Padre Nuestro, comentó que: “todos absolutamente somos tentados, de muchas y diversas maneras. (…) También nosotros continuamente somos acechados por el mal espiritual, por males temporales, por la maldad de otros”.
En las peticiones, también se oró para que los profesores y catequistas aumenten su esfuerzo y calidad a la “hora de enseñar a rezar a los niños y jóvenes”.
Discussion about this post