PAN de Nuevo León está en contra de la legalización de las drogas

Últimas Noticias

Monterrey, N.L. / Julio 18.-
Sandra Pámanes Ortíz, presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad, se pronunció en contra de la legalización de las drogas, luego de que varios empresarios y activistas locales tienen intensión de abrir un debate sobre el tema.
La panista, aseguró que para su partido la descriminalización de los estupefacientes, no es la solución a los problemas de seguridad que actualmente vive Nuevo León.
“No estamos en esa postura… el Presidente de la República lo ha señalado claramente, estamos trabajando por erradicar este delito en México y en Nuevo León, yo creo que aquí lo más importante es brindar las soluciones al problema social de otra forma, y no a través de la legalización”, comentó.
Pámanes Ortíz, dijo que se debe de someter a consulta, puesto que no es la mejor opción para que los índices de inseguridad disminuyan.

REDISEÑAN PÁGINA DEL PAN

En otro tema, con el objetivo de tener una mejor comunicación con la ciudadanía, el Partido Acción Nacional en Nuevo León, dio a conocer este día en rueda de prensa, el rediseñó su página de internet.
A través del sitio www.pan-nl.org.mx, con la nueva estrategia denominada 2.0, se realizarán de manera periódica chats y consultas abiertas para que la comunidad externe su punto de vista respecto a diversas actividades y proyectos que el PAN irá desarrollando.
Además del módulo dedicado íntegramente a la transparencia del partido; igualmente se encontrará información completa de los 10 años de gobiernos panistas en el ámbito federal.
Lo anterior con miras al próximo proceso electoral del 2012.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -