PAN se declara ganador en cuatro estados, incluyendo Tamaulipas

Últimas Noticias

Ciudad de México.-

En conferencia de prensa, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, declaró ganador a su partido en cuatro de las elecciones que se llevaron a cabo este día.

Acompañado por líderes de su partido, el dirigente partidista dijo que contra todos los pronósticos y con mucha alegría, Acción Nacional fue el partido ganador de este proceso electoral.

De acuerdo al dirigente panista, el PAN ganó las elecciones en Aguascalientes, Durango, Quintana Roo y Tamaulipas.

El líder panista no se pronunció de la elección en Puebla, donde las encuestas de salida le dan el triunfo a la coalición entre MORENA, el PT y el PVEM.

Tampoco habló de Baja California, donde por cuestiones de horario el proceso electoral no ha terminado.

“Gracias a los ciudadanos que libremente salieron a votar este domingo”, dijo el líder panista.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -