Paracetamol y mucha agua, sugiere López-Gatell

Últimas Noticias

CD. DE MÉXICO.-
El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, en rueda de prensa, sugirió tomar Paracetamol en caso de sentirse mal o tener síntomas del Covid-19.

En la sección de preguntas y respuestas el doctor señaló que si alguien en su casa se siente mal con fiebre y con dolor de cabeza, debería usar Paracetamol, además de tomar muchos líquidos, hasta ocho vasos de agua, evitando los refrescos o bebidas azucaradas.
PARACETAMOL
“Una alimentación debe ser rica en frutas y verduras, dormir bien, si pueden hasta 8 horas al día, cuidar no tener una coloración oscura de la piel, de tenerla hay que ir al hospital de inmediato”, indicó.

La somnolencia es otra indicación que no debe presentarse, porque podría ser evidencia de Covid-19.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -