El párroco de la iglesia de Todos los Santos en la ciudad de Torreón se hace viral tras oficiar una misa con su perrita en su regazo.
Gerardo Zatarain fue fotografiado por algunas personas que asistieron al recinto católico y que tomaron con agrado el gesto del padre con su perrita llamada La Paloma.
Zatarain tuvo que explicar a sus feligreses que La Paloma no está ni enferma ni viejita, pero el nuevo cambio de parroquia había provocado estrés en el can, quien no se acostumbraba a estar sola.
“Mi perrita, la Paloma, no está enferma ni viejita, está estresada (eso dije en misa) y se salió de la casa parroquial e inmediatamente me buscó, ya que tenemos poco en esta parroquia y no se acostumbra a estar sola en este lugar nuevo, aclarado el asunto”, publicó el sacerdote en su Facebook.


