México, D.F.-
El presidente Enrique Peña Nieto agradeció este miércoles a los médicos del Hospital Central Militar tras la operación para retirarle un nódulo tiroideo.
“El nódulo tiroideo me ha sido retirado. La cirugía fue exitosa y ya me recupero en mi habitación”, escribió en su cuenta de Twitter @EPN. “Mi agradecimiento y sincero reconocimiento al personal médico del Hospital Central Militar”, añadió.
En un tercer mensaje, Peña Nieto escribió que los doctores le sugirieron cuatro días de descanso, durante los cuales -dijo- sostendrá reuniones de trabajo privadas.


