Peña Nieto agradece a médicos tras cirugía

Últimas Noticias

México, D.F.-
El presidente Enrique Peña Nieto agradeció este miércoles a los médicos del Hospital Central Militar tras la operación para retirarle un nódulo tiroideo.

“El nódulo tiroideo me ha sido retirado. La cirugía fue exitosa y ya me recupero en mi habitación”, escribió en su cuenta de Twitter @EPN. “Mi agradecimiento y sincero reconocimiento al personal médico del Hospital Central Militar”, añadió.

En un tercer mensaje, Peña Nieto escribió que los doctores le sugirieron cuatro días de descanso, durante los cuales -dijo- sostendrá reuniones de trabajo privadas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -