Peña Nieto descarta daños tras sismo de 5.2 grados en Guerrero

Últimas Noticias

Cd. de México.-
El presiente Enrique Peña Nieto informó que tras el sismo de magnitud 5.2 registrado en Guerrero, no se reportó ninguna afectación a la población o infraestructura.

A través de Twitter el mandatario reconoció a la ciudadanía que atendió los protocolos de protección civil.
“Continúa sin reporte de afectaciones a la población o a la infraestructura. Mi reconocimiento a la ciudadanía que atendió los protocolos de protección civil”, publicó Peña Nieto.

La mañana de hoy miércoles a las 9:20 horas se registró un sismo magnitud 5.2 grados con epicentro en Arcelia, Guerrero. Fue percibido en Chilpancingo, Acapulco y la Ciudad de México.

Las autoridades federales y locales no reportan daños tras el movimiento.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -