Peña Nieto lamenta atentados en Egipto

Últimas Noticias

Cd. de México.-
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, lamentó a través de su cuenta de Twitter los ataques ocurridos en Egipto que costaron la vida a decenas de personas y condenó los hechos.

“México condena y lamenta los ataques ocurridos en Egipto, que cobraron la vida de decenas de personas”, escribió en la red social.

“Expreso nuestra solidaridad con las víctimas y los heridos, así como nuestras condolencias al pueblo y gobierno egipcios”, agregó el mandatario.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -