México, D.F.-
La Procuraduría General de la República (PGR) investiga y castigará a quien sea culpable de haber filtrado información sobre la investigación en curso en contra de los ex mandatarios priistas de Tamaulipas Manuel Cavazos, Tomás Yarrington y Eugenio Hernández.
La titular de la dependencia, Marisela Morales Ibáñez aseguró que se va a actuar con todo el rigor de ley y dijo que los ex gobernadores están siendo investigados por “varios delitos”.
Las declaraciones de Morales Ibáñez fueron en la Facultad de Derecho de la UNAM previo a que recibiera la venera “Fernando Castellanos Tena”, junto con el aspirante al gobierno de la ciudad Miguel Ángel Mancera, y el procurador mexiquense Alfredo Castillo, por su trayectoria y destacada labor en la procuración de justicia.
Sobre la investigación por el caso de la deuda de millonaria de Coahuila, durante la administración de Humberto Moreira, la procuradora Morales dijo que no se ha citado a comparecer al ex presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
“No, no ha comparecido, no lo hemos citado. Han comparecido un número importante (de ex funcionarios) y en unos días se va a resolver esa investigación”, aseguró.
Discussion about this post