Pide Osorio a gobernadores seguridad y equidad en comicios

Últimas Noticias

Cd. de México.-
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, sostuvo un encuentro con los 12 gobernadores que tendrán comicios el próximo 5 de junio, con el fin de crear una estrategia conjunta para generar condiciones de gobernabilidad, estabilidad y seguridad.

Al encuentro acudieron los mandatarios de Aguascalientes, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas, a quienes Osorio expuso la necesidad de trabajar en conjunto.

El secretario y los gobernadores revisaron los municipios que presentan ciertas particularidades, para lo que se convino implementar mecanismos de comunicación permanente.

“En un marco de coordinación y corresponsabilidad entre el Gobierno de la República y los estados, se convino trabajar para que las elecciones se desarrollen en orden y con certeza para los ciudadanos”, expuso la Secretaría de Gobernación en un comunicado.

El mandatario de Oaxaca y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores, Gabino Cué Monteagudo, destacó la disposición y compromiso de los gobernadores para generar las mejores condiciones rumbo a las próximas elecciones.

En su cuenta de Twitter, Osorio Chong agradeció a los mandatarios por su disposición y compromiso.

Este miércoles el funcionario se comprometió a que el 26 de abril se sentará a dialogar con organizaciones campesinas para atender sus demandas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -