México, D.F.-
Al arrancar la XXII Asamblea Nacional del PAN, la dirigente nacional interina, Cecilia Romero, hizo un llamado a sus candidatos internos para no aniquilarse.
“Nadie construye atacando, nadie suma dividiendo, nadie unirá a todos los Panistas sí sólo ve por una parte, y no por el instrumento de salvación para México que el PAN ha sido debe seguir siendo”, señaló.
Con la presencia en la Asamblea del candidato Gustavo Madero Muñoz quién se ha dedicado a dar autógrafos y tomarse fotografías, Cecilia Romero subrayó que los candidatos y sus equipos deben saber que inútil tratar de ganar la elección aniquilándose uno al otro.
“El día después aquí vamos a seguir todos los que queremos a este partido, los que queremos a México y nada debe impedir que lo hagamos juntos, sin agravios no rencores”, dijo.
Cecilia Romero se refirió también a los principios y ética que deben seguir los militantes Panistas.
Por ningún motivo, dijo, la ambición de unos cuantos malos funcionarios debe ser el signo que distinga al partido.
“Por ningún motivo debemos tolerar que algún panista se esconda bajo los pliegues del fuero o del cargo para sustraer lo que le pertenece al pueblo mexicano para la construcción del bien común. Simple y sencillamente, en este partido no queremos a los corruptos”, aseveró.
Discussion about this post