Piden a la Ssa despenalizar uso de la marihuana

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Consumidores de marihuana se reunieron a fumar y consumir esta droga para demandar a la Secretaría de Salud que la despenalice para uso medicinal, regulación legal que consideran camino uso lúdico.

Alrededor de 300 personas se concentraron en Reforma para fumar esa yerba en el marco del 4/20, el 20 de abril, considerado como El Día Mundial de la Marihuana.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -