Piden castigo para #Ladywifi

Últimas Noticias

Zapopan, Jalisco.-
Total indignación se ha generado en las redes sociales debido a la fotografía de una mujer que por poner más atención a su teléfono celular deja tirado en el suelo a un bebé de meses.

La foto fue tomada en una plaza de Zapopan, Jalisco donde se cuenta con wi-fi gratuito, por lo que se deduce que la madre o cuidadora del menor se encontraba chateando.

#Misswifi o #Ladychat ha desatado el malestar entre los cibernautas de Jalisco quienes solicitan la intervención de las autoridades, pues aseguran que la mujer acude de manera regular a tomar el internet libre de la presidencia municipal.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -