México, D.F. / Septiembre 1.-
Vecinos de la delegación Benito Juárez identificados con el blanquiazul demandaron al presidente nacional del PAN, César Nava, la expulsión del jefe delegacional Germán de la Garza por haber promovido actos de corrupción al frente de dicho cargo.
Los inconformes se presentaron en la sede nacional del PAN para gritar consignas contra De la Garza, a quien acusaron de haber promovido la tala ilegal de árboles, permisos irregulares para permitir giros negros y dejar en el abandono a los mercados públicos.
Jorge Hernández, comerciante de la colonia del Valle, dijo que las políticas de la Garza causaron una mayor crisis en la economía de los habitantes ya que a su consideración, dio prioridad a actividades nocturnas, como bares y centros nocturnos, que no van con lo prometido cuando llegó a la delegación.
“Nunca cumplió lo que dijo y a los pocos meses se inclinó por aquellos capitales que garantizan el dinero fácil”, afirmó Hernández, quien llegó a la sede panista junto con un centenar más de manifestantes, que pegaron carteles con la demanda de que sea investigado y expulsado.
Mientras coreaban consignas contra el funcionario, los inconformes entregaron una carta en la puerta principal dirigida a Nava en la que exigieron la expulsión del partido De la Garza y su sometimiento a las leyes por haber apoyado distintas actividades ilícitas”.
Algunos automovilistas les apoyaron tocando las bocinas de sus vehículos y gritando consignas contra el jefe delegacional.
Discussion about this post