Foto: Los Noticieristas
Culiacán, Sin.-
Tres elementos de seguridad pública del municipio de Ahome, entre ellos una oficial del sexo femenino, chocaron la patrulla en que viajaban en el libramiento poniente de la Ciudad de los Mochis, al evitar atropellar un perrito que se les cruzó en el camino, por lo que tuvieron que recibir atención médica.
Según el reporte, los agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome que circulaban de norte a sur, cerca del fraccionamiento Nuevos Horizontes, en forma imprevista el conductor de la patrulla se vio a dar un viraje brusco para evitar arrollar un perrito que se les cruzó en el camino.
El agente que conducía la patrulla, por la maniobra brusca perdió el control de la unidad que se bajó de la carpeta asfáltica, chocó contra un árbol y se volcó, por lo que los tres ocupantes de la unidad oficial resultaron con lesiones leves.
Vecinos del sector que presenciaron el accidente lo reportaron a las líneas de emergencia, por lo que paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de la Cruz Roja y bomberos se presentaron al lugar del siniestro para prestarles ayuda.
Los elementos de vialidad y tránsito realizaron los peritajes correspondientes y retiraron la patrulla afectada y los tres elementos, uno de ellos del sexo femenino, tuvieron que ser llevados a un hospital para su valoración.
Sobre el pequeño animal que se les atravesó, según los testimonios de los vecinos, éste se retiró sin ningún daño del lugar del accidente de los policías.