Ciudad de México.-
Oficiales evitaron que un joven atentara contra su vida quien pretendía aventarse desde un puente en inmediaciones del Estadio Azteca en la alcaldía Coyoacán.
Los hechos se suscitaron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur reportaron que un hombre, al parecer, pretendía atentar contra su integridad física desde lo alto de un puente ubicado en la avenida Acoxpa y el Viaducto Tlalpan, en la colonia Ex Ejidos de Santa Úrsula, por lo que acudieron a verificar la situación.
Al llegar, los uniformados observaron a un ciudadano de 20 años de edad que se encontraba en la parte alta del puente, sentado en el barandal tubular de contención sin las medidas de seguridad necesarias, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.
En el sitio, los policías sectoriales iniciaron un diálogo de confianza con el hombre, a fin de que desistiera de sus intenciones y tras varios minutos de conversación, convencieron al joven de acercarse y, en ese momento lo sujetaron y lograron salvaguardar su integridad física.
Paramédicos de Protección Civil (PC) que arribaron al punto, diagnosticaron al hombre con presión arterial alta, en estado etílico y con una herida abrasiva en la muñeca izquierda.
Momentos después arribaron los padres de la persona, quienes agradecieron todo el apoyo brindado para su familiar y reconocieron la gran labor de los uniformados, e indicaron que se harían cargo de su tratamiento.