México, D.F.-
Unas 200 personas fueron desalojadas de la Unidad Habitacional Residencial Damasco, ubicada en la delegación Venustiano Carranza, luego de que se reportó una fuga de gas natural en el área común de un edificio.
Al lugar arribaron las unidades DF114N2 y DF119N2 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Moctezuma, así como personal de bomberos y el carro bomba número 0022 para revisar y resguardar la zona, a fin de evitar cualquier accidente.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) precisó que por la emergencia suscitada esta madrugada en el inmueble ubicado en Persia 72, colonia Romero Rubio, se llevó a cabo el desalojo del total de los 200 moradores.
La policía preventiva de la ciudad de México reportó que una vez revisadas las instalaciones de gas, los bomberos detectaron el punto de donde provenía la fuga y cerraron la llave de paso.
La administración del lugar también solicitó la asistencia de los responsables de proveer el gas natural, de la empresa Gasomex, quienes se presentaron y determinaron cambiar las piezas de la tubería desgastada durante las primeras horas de este martes.
La Secretaría de Seguridad Pública detalló que a las 02:40 horas, la emergencia quedó controlada y las familias pudieron entrar a sus viviendas, sin que se presentara percance alguno.
Discussion about this post