MÉXICO, D.F.- La bancada del PRI en el Senado denunció que el candidato panista al gobierno de Colima, Jorge Luis Preciado Rodríguez, utilizó el 28 de abril pasado recursos públicos y las instalaciones de la Cámara Alta con fines electorales.
En rueda de prensa, los senadores Arturo Zamora Jiménez y Emilio Gamboa Patrón dieron a conocer grabaciones en el que personal del equipo de campaña de Preciado supuestamente ofrece apoyos a cambio de que los electores entreguen copia e información de su credencial para votar en los municipios de Villa de Álvarez y Tecomán.
Según Zamora Jiménez, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) estuvo esta semana en el Senado de la República “haciendo uso de los recursos materiales, de las instalaciones destinadas a las funciones del órgano legislativo” presuntamente con fines electorales.
Aseguró que Jorge Luis Preciado llevó a cabo una rueda de prensa referente a su campaña y para hacer señalamientos contra sus contendientes, lo cual viola la equidad del proceso, pues a su parecer se utilizaron recursos y materiales públicos para un acto proselitista.
Discussion about this post