Prenden fuego a adulto mayor en Celaya

Últimas Noticias

Guanajuato.–
Un sujeto intentó asesinar a una mujer de la tercera edad después de prenderla en fuego mientras transitaba por la colonia Arboledas de Camargo en Celaya.

La afectada, identificada como Esther de 75 años, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en 20 por ciento de su cuerpo y actualmente se encuentra en terapia intensiva.

El agresor huyó a bordo de su bicicleta sin ser detenido, aunque una cámara de seguridad logró captar el momento donde la llamarada envolvió a la adulta mayor, y rápidamente las redes sociales identificaron al culpable como Rafael “V.”

La localización del sujeto fue tan certera que sus familiares emitieron un comunicado, en el que señalaron que “trabajarían en conjunto con las autoridades competentes para dar con su paradero y hacer que pague bajo las reglas de la Ley”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -