Ciudad de México.-
Entre abucheos, gritos y aplausos fue recibido el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, en el V Congreso Nacional de Marketing Político (5CNMP) que se desarrolla en el Auditorio Banamex de la Ciudad de México.
Sin estar agendado en el programa de conferencias, “El Bronco” arribó durante la ponencia del mercadólogo Memo Rentería. Sin embargo su presencia incomodó a varios de los asistentes al evento, aunque también hubo quienes se tomaron fotografías y le pidieron un autógrafo.
“Abusivo”, “Yo no pagué por verte en campaña presidencial Bronco”, “Échale Bronco” y “Dejen escucharlo” fueron algunas de las frases a favor y en contra del Rodríguez Calderón a su ingreso al lugar.
Ya en el escenario, el mandatario neoleonés, ofreció disculpas a los asistentes que se sintieron incómodos con su presencia y dirigió un mensaje a los presentes.
Es preciso destacar que la ponencia de Memo Rentería, responsable del marketing político del gobernador, se centró en la campaña ganadora de 2015 en Nuevo León.