Guadalupe, N.L. / Noviembre 4.-
La munícipe de Guadalupe, Ivonne Álvarez García rindió su primer informe de gobierno ante regidores, síndicos e invitados en la sala de Cabildo del municipio. Durante la lectura del
documento, la edil destacó el presidir un gobierno cercano a su gente.
Durante los casi 60 minutos de mensaje, Álvarez García también hizo referencia a el tema de la seguridad, señaló que en lo que va de su administración se han dado de baja a 292 elementos de seguridad pública, además de que la depuración es contínua.
“Hemos tomado acciones contundentes, hemos dado la cara, salimos en auxilio de nuestra gente apoyando integralmente a todas las personas que desafortunadamente han sido afectadas, por que queremos regresarle la paz y la tranquilidad a nuestras familias, por que no pondremos ningún interés por sobre el de nuestra gente.
“Reiteramos desde aquí el compromiso de seguir trabajando en coordinación con todos los órdenes de gobierno para regresarle la seguridad a nuestras familias”, dijo.
Subrayó también que en lo que va de la administración, ya se han hecho efectivas el 85 por ciento de las promesas de campaña entre las que destaca la obra pluvial, la Agencia Municipal del empleo, la clínica de prevención de cáncer de la mujer, entre otros.
Álvarez García aprovechó para hacer un enérgico llamado a la federación, a fin de que los recursos del Fonden lleguen más rápido y se pueda trabajar en la reconstrucción de los daños que dejó en la ciudad, el paso del huracán Álex.
Por su parte, se comprometió a que el próximo 21 de marzo entregará un renovado Parque Tolteca, mismo que fue uno de los sitios de esparcimiento que quedaron destrozados tras el paso del fenómeno meteorológico.
Discussion about this post