PRI oficializa expulsión de Humberto Moreira

Últimas Noticias

Cd. de México.-
La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) expulsó oficialmente del partido a su ex presidente nacional y ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira.

El órgano determinó anoche, en sesión extraordinaria, resolver por unanimidad la pérdida de militancia de Moreira, al haberse registrado como candidato a un cargo de elección popular por un partido distinto al PRI y por su incorporación al mismo.

Moreira realizaba trabajo político como candidato plurinominal del Partido Joven en la contienda electoral de Coahuila.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -