Productividad, prioridad del gobierno, afirma Peña Nieto

Últimas Noticias

México, D.F.-
La productividad es una prioridad para el gobierno federal y por ello se hicieron los cambios estructurales necesarios que permitirán un mayor crecimiento y elevar la producción del país, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

En la Cumbre Internacional de Productividad: Un diálogo sobre el futuro de la Productividad, dijo que México está listo para ser más productivo y aprovechar mejor sus recursos, pues “la productividad es la llave de la prosperidad de las naciones y del bienestar de las personas”.

Reconoció que durante muchos años el nivel de productividad del país se estancó y ello se debió a que se habían hecho cambios en la vida social, pero no ajustes estructurales, por lo que desde el inicio de su administración se iniciaron acciones para elevar la competitividad.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -