Ciudad de México.-
Este martes, concluyó el juicio oral que se inició hace poco más de un mes contra Rafael Márquez Gasperín, conocido en redes sociales como #LorAudi, quien brincó a la fama cuando a principios de agosto fue exhibido intentando atropellar a un ciclista en Félix Cuevas y que además, dañara una Ecobici.
Como parte de los acuerdos reparatorios a los que llegaron los afectados; el ciclista Ari Santillán y los representantes de la empresa Ecobici, el juez aprobó la suspensión condicional del proceso bajo las siguientes condiciones: el imputado debe mantener la residencia en la ciudad y acudir a firmar por un año como medida cautelar.
Se le obligó a no frecuentar al ciclista ofendido, también que por un año a partir de la fecha #LordAudi no debe consumir ningún tipo de bebidas alcohólicas, tampoco debe de portar armas, mucho menos conducir cualquier tipo de vehículo automotor.
Además, durante ese mismo periodo, fue obligado a tomar tratamiento psicológico para que pueda contrarrestar la agresividad que se le captó en el video, el juez le dejo en claro a #LordAudi que en caso de no cumplir con cualquiera de estas medidas, será sancionado de inmediato e incluso, será meritorio de cárcel.