Promete Anaya meter a la cárcel a los Moreira en Coahuila

Últimas Noticias

Saltillo, Coah,-
El candidato de la Alianza por Coahuila al gobierno del Estado, Guillermo Anaya, aseguró que tras ganar las próximas elecciones “Meterá a la cárcel a los Moreira”.

En el marco de su toma de protesta como candidato tras presentar su solicitud de registro ante la autoridad electoral, Anaya fustigó a los hermanos Humberto y Rubén, quienes han ostentado el gobierno de la entidad en los últimos seis años.

Anaya aseguró que estos dos, además del hoy candidato priista Miguel Ángel Riquelme representan “el PRI más corrupto de México”.

Con discursos que recuerdan la presunta corrupción que se registraron durante los sexenios de los hermanos Moreira, lo más selecto del PAN nacional participó en la toma de protesta.

Entre las personalidades que asistieron están el ex presidente Felipe Calderón, el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, el gobernador de Durango, José Rosas Auispuro y Santiago Creel, entre otros.

En su mensaje los oradores aseguraron que Coahuila está lista para un cambio.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -