Promete Riquelme apoyo a mineros

Últimas Noticias

Saltillo, Coahuila.-
El candidato del PRI al gobierno del estado, Miguel Ángel Riquelme, prometió mejores condiciones de vida para los mineros de la región carbonífera.

De visita por el poblado de Palaú, el abanderado de la coalición “Por un Coahuila Seguro” señaló que no sólo elevará sus condiciones, sino que diversificará las actividades de la zona.

“Estoy con los mineros y vamos a mejorar sus condiciones de vida, sé que familias completas han dedicado su esfuerzo para impulsar el desarrollo de esta tierra, es tiempo de iniciar y beneficiar a esta franja de Coahuila”, aseveró el tricolor.

De igual manera, el priísta sentenció que se enfocará en trabajar por la seguridad de los coahuilenses y ofrecerles más oportunidades en materia de salud, educación y campo.

Añadió que en su gobierno se beneficiarán a cerca de 150 mil mujeres con el “monedero rosa”, que será un apoyo económico para las jefas de familia.

Continuando en su recorrido por la región carbonífera, Riquelme Solís, visitó el municipio de Múzquiz, en donde reiteró que iniciará las gestiones para convertirlo en Pueblo Mágico.

Ahí mismo, el aspirante al gobierno de Coahuila se comprometió a rehabilitar la carretera que lleva a Nueva Rosita así como los caminos rurales.

En materia de seguridad mencionó que por cada patrulla que adquiere el municipio, él entregará una más para vigilar las calles.

- Anuncio -

Columnas

- Anuncio -