Promete Riquelme nuevo hospital en Nava

Últimas Noticias

Saltillo, Coahuila.-
De visita por la región de los cinco manantiales, el candidato priísta de la alianza “Por un Coahuila Seguro”, Miguel Ángel Riquelme, prometió a los habitantes del municipio de Nava un nuevo Hospital General en su territorio.

El tricolor enfatizó que en dicho municipio se construirá uno de los cuatro municipios que planea edificar durante su administración.

Lo anterior, mencionó el aspirante, con la finalidad de que los habitantes de Nava no tengan que trasladarse a otros municipios como Piedras Negras para ser atendidos.

De igual manera destacó que gestionará para que se amplíe y modernice la Unidad de Medicina Familiar del IMSS.

El candidato priísta mencionó que también en Nava construirá “el mejor Centro Deportivo de la región de los Cinco Manantiales”

“Les construiré un nuevo Hospital General, el mejor Centro Deportivo de la Región Cinco Manantiales estará en Nava y contarán con programas de desarrollo social focalizados para atender sus necesidades más apremiantes”, expresó Riquelme Solís.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -