Propone Ferriz de Con agentes encubiertos contra la corrupción

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Pedro Ferriz de Con, aspirante independiente a la candidatura presidencial, propuso la creación de un “cuerpo encubierto” de agentes federales, quienes simularán ser ciudadanos para descubrir a los funcionarios corruptos.

“Debemos echar a andar un sistema de supervisión constante y sorpresiva. Que las autoridades se sientan vigiladas”, escribió en su cuenta de Twitter.

Señaló que aunque la propuesta parece intimidante, es seria y aún no existe nada parecido en el país.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -