Provoca ‘Danielle’ deslaves en Hidalgo

Últimas Noticias

Pachuca, Hgo.- Los remanentes de la tormenta tropical “Danielle” dejaron como saldo preliminar en Hidalgo, al menos cuatro deslaves en diferentes puntos carreteros de la entidad.

De acuerdo con Jesús Romero Quintanar, secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot) del Estado, los caídos no representaron mayor afectación.

Así, el funcionario informó que los derrumbes solo interrumpieron de manera parcial la circulación.

Se reportan afectaciones en las vías Molango-Xochicoatlán, el acceso a Pisaflores, Jaltocán Coacuilco y Santa María Temazcalapa Huehuetla.

“El temporal deja caídos que ya son atendidos por las diferentes brigadas de residencia de la Sopot”, indicó el funcionario.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -