Saltillo, Coahuila.-
Al igual que lo hizo en el municipio de Viesca, el candidato priista al gobierno de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, visitó el pueblo mágico de Cuatro Ciénegas y prometió diversificar la oferta turística de lugar.
De visitas por ella región centro desierto de la entidad, el abanderado de la coalición “Por un Coahuila Seguro”, señaló que como parte del eje de desarrollo económico sustentable de su oferta política, señaló que en lo que compete a este pueblo mágico construirán el libramiento sur para conectar la carretera a San Pedro con Monclova.
Además, destacó que se rehabilitarán los caminos rurales y que se instalará un programa permanente de pavimentación, bacheo y recarpeteo de vialidades.
Riquelme Solís se comprometió ante los simpatizantes que construirá una planta postabilizadora y que rehabilitará los espacios públicos del municipio.
En materia de salud, el candidato tricolor señaló que abastecerá de medicamento al Hospital General de Cuatro Ciénegas y que modernizará las unidades móviles de las comunidades de El Venado y Estanque de Palomas.