¿Qué opinó López-Gatell sobre los jóvenes anarquistas y el Covid-19?

Últimas Noticias

CD. DE MÉXICO.-
Los jóvenes que salieron a las calles en la Ciudad de México o Guadalajara para protestar sobre la muerte de Giovanni López, podrían contagiarse del Covid-19, de acuerdo a lo que han anunciado todos los días en las conferencias de prensa.

“Efectivamente cualquier congregación en un espacio público, por cualquier motivo, para expresar posición política, no es distinta en la dinámica epidemiológica, cualquiera puede contribuir en los contagios”, expresó Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

Sin embargo en  la conferencia 102 el doctor no le dio mucha importancia que los jóvenes salieran a las calles.

“Desde mi punto de vista, no necesariamente son llamativas (importantes), respecto a los tamaños de representación pública”, dijo delante del reducido grupo de reporteros desde Palacio Nacional.

Es decir que el quédate en casa no aplica para las marchas, siempre y cuando no sean muy numerosas y lleven sus cubrebocas.

López-Gatell no opinó sobre los destrozos a los comercios que realizaron los jóvenes.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -