Monterrey, N.L. / Julio 20.-
La Comisión Ciudadana para la modernización en la Secretaria de Vialidad y Tránsito, que inició funciones al inicio de la administración del alcalde Fernando Larrazabal Bretón, quedó disuelta ayer martes.
Por lo que el edil, informó que designará a Ervey Cuéllar para que este al frente de la Secretaria de Tránsito, ya que cuenta con un carácter ciudadano.
En la próxima sesión de Cabildo, Larrazabal propondrá al ex presidente de Vertebra para que quede como titular de la corporación con responsabilidades y atribuciones, pero sin goce de sueldo.
El propio Cuéllar, mencionó que aceptará el cargo por convicción, porque quiere realizar cosas buenas por la ciudad, y su problema económico esta resuelto.
Entre las prestaciones que recibirá serán el de seguridad personal y asignación de un vehículo.
En tanto, Larrazabal Bretón detalló que los logros que tuvo la Comisión Ciudadana para la modernización en la Secretaria de Vialidad y Tránsito, fueron: depuración de policías, implementación de medidas contra la corrupción, el aumento salarial a los agentes, remodelación del edificio que cuenta con un gimnasio, sanitarios y oficinas más confortables.
Así como prestaciones para los familiares de los elementos caídos en el cumplimiento de su deber.
NOMBRAN MANDOS EN SAN PEDRO
El alcalde del municipio de San Pedro, Mauricio Fernández, tomó protesta a los nuevos directores de Policía y Tránsito, luego de que ambos cargos permanecieran acéfalos.
Se trata de Juan de los Reyes González y Jesús Alfredo Ortiz, respectivamente. Anteriormente se encontraba como director, Gonzalo Miguel Adalid Mier, quien se separo del cargo el 17 de junio del 2010.
Reyes González, inició su carrera en 1988 como policía raso y fue supervisor en el 2009. Ortiz, quien comenzó su carrera en 1989, llegó a ser coordinador de Comunicaciones del C4 de San Pedro.


