Realizan en Monterrey guardia de honor a los trabajadores

Mariel Sánchez
Mariel Sánchez
ejemplo de info numero uno

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Encabezada por la CTM y su dirigente, Ismael Flores Cantú, esta mañana se realizó una guardia de honor en el Monumento al Obrero para conmemorar el Día Internacional del Trabajo.

En su discurso Héctor Morales, secretario del Trabajo, destacó la importancia del esfuerzo conjunto entre el Estado y los empleados, para lograr una mejoría en la calidad de vida de los trabajadores, porque la transformación de Nuevo León y de México sólo se concibe con la participación, el trabajo y la responsabilidad de todos.

“Continuaremos orientando nuestros esfuerzos para lograr que las relaciones obrero-patronales sean armónicas como hasta hoy, a tal grado que se han cumplido 15 años de paz laboral sin huelgas”, dijo.

Señaló que la justicia laboral se impartirá acorde a los intereses y necesidades de los empleados, como de los empleadores para brindarles la debida certeza jurídica apegándose a los derechos de los trabajadores con la aplicación imparcial de la ley.

En esta administración se busca la incorporación de los jóvenes y mujeres al mercado de trabajo, proteger a la infancia, promover la seguridad y salud del empleo, dijo.

Estuvieron presentes el diputado Francisco Cienfuegos, presidente del Congreso del Estado; los alcaldes de Apodaca, Guadalupe y Escobedo, Raymundo Flores, César Garza y César Cavazos, respectivamente.

También Alejandro Torres, presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje; Mayela Quiroga, delegada de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social; Sonia González, delegada del INAPAM y Eduardo Bailey, presidente del Comité Directo Estatal del PRI.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -