Realizan Lady Fest Monterrey 2010 para difundir proyectos

Últimas Noticias

Monterrey, N.L. / Agosto 14.-
El evento Lady Fest edición Monterrey 2010 se llevó a cabo ayer con el fin de difundir el trabajo y proyectos desarrollados por las integrantes del sexo femenino de la sociedad.
El festival arrancó alrededor de las 14:00 horas y los asistentes, tanto hombres como mujeres, se mostraron entusiastas de participar en las actividades que tuvieron sede en Work Shop (Garage) en el Barrio Antiguo de la ciudad.
Dentro del marco de dicho festival se llevaron a cabo talleres impartidos mujeres representativas a nivel nacional, así como conferencias, muestras de arte y música.
“Queremos demostrar que las mujeres tenemos las mismas oportunidades que el sexo masculino y podemos lograr lo que nos propongamos. Todo lo anterior va de la mano con la ideología Do it yourself (hazlo tu mismo)”, señaló Tania León, una de las organizadoras.
Entre los temas que se abordaron dentro del festival resaltan la prevención de violencia, combate de la misoginia, defensa personal, entre otros.
Cabe resaltar que fue un evento gratuito que busca fomentar la tolerancia y el respeto.
El Garage está ubicado en Diego de Montemayor 739 sur, en el centro de esta ciudad industrial.
Redactó Erika Cantú González, alumna de LCC del ITESM.-

- Anuncio -

Columnas

Lady Bird

Birdman

Vuelta a la derecha

- Anuncio -