Ciudad de México.–
Ante el creciente repunte de casos de Coronavirus, la Universidad Autónoma de Nuevo León (UNAM) anunció que reanudarán las actividades presenciales hasta el 31 de marzo, informó el rector Enrique Graue.
“Extendemos la suspensión de reuniones académicas, de difusión y culturales como cursos, conferencias, congresos, seminarios, mesas redondas y talleres, así como viajes al extranjero para actividades académicas e intercambios.
“También quedan interrumpidas las visitas de intercambio académico internacional y la recepción de visitantes para la realización de estancias académicas o de investigación”, detalló.
Además, recalcó que la realización de trabajos y prácticas de campo dentro del territorio nacional se autorizarán una vez que se confirme que no existen riesgos para asistir a cada una de las actividades.
“Se trata de acciones emergentes que protegen la salud de todas las personas que integran la comunidad universitaria y del público en general que acude cotidianamente a las instalaciones universitarias, ante el grave riesgo que representa la enfermedad que causa el virus SARS-CoV-2”, puntualizó.


