Escobedo, N.L. /Agosto 24.-
Dos de los cuatro infractores evadidos ayer del Centro de Justicia para Adolescentes (tutelar) fueron recapturados esta madrugada por policías del municipio de Escobedo, al deambular en vía pública.
Los infractores son Elder Felipe Rodríguez López e Irma Arlette Ramos Hernández, con domicilios en los municipios de Monterrey y Santa Catarina, respectivamente, quienes fueron ubicados en actitud sospechosa en el cruce de las avenidas Raúl Salinas y Girasoles, a la altura de la colonia Compostela.
Los infractores no opusieron resistencia y se entregaron a los policías de Escobedo, a consecuencia del hambre y cansancio, luego de fugarse en los primeros minutos del martes en compañía de José Guadalupe Salazar Alvarado y Édgar Oziel Luna Chantaca, aún prófugos.
Rodríguez López es procesado por secuestro y robo con violencia, mientras que Ramos Hernández es investigada por delitos contra la seguridad de la comunidad.
Luego de la evasión en el Tutelar de Menores, ubicado en Constituyentes de Nuevo León y Miguel Alemán, ocho custodios son investigados por autoridades estatales.
(24/ago/2011)
Discussion about this post