Monterrey, N.L.-
La candidata por el Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Arellanes Cervantes, recibió hoy por parte de Comisión Municipal Electoral, la Constancia de Mayoría que la acredita como la primer futura alcaldesa de Monterrey.
La acompañaron su esposo y sus tres hijas, que junto a ellos obtuvo felicitaciones por su triunfo de parte de amigos y compañeros, quienes la esperaban con un grupo de jóvenes que tocaban al ritmo de batucada en la entrada de la CME.
Tal como lo pronosticó el domingo, tras ir en el puntero en la elección local, fue convocada para firmar constancia junto con su planilla, la cual conformará el nuevo cabildo regio.
Éste estará constituido en total por 30 integrantes, 18 regidores y dos síndicos, mientras que en la Oposición serán 5 por la Coalisión Compromiso por Nuevo León, 2 del PRD, 2 del PT y uno por Nueva Alianza.
En entrevista, Arellanes mencionó que encabezará un proyecto ciudadano de propuestas, de trabajo, en el cual tendrá para los regios diversas fuentes de empleo, becas, con mejores oportunidades para todos.
Al comenzar la transición junto con su equipo de trabajo, que auún no lo tiene conformado, aseguró le dará prioridad a la seguridad, con mejores policías, cámaras estratégicas en el primer cuadro de la ciudad, para ello se esforzará para atraer a un mayor ingreso de turistas, con más inversiones a la ciudad, a impulsar un gobierno humanista, encaminado al desarrollo ciudadano.
“Van a tener una alcaldesa que va a trabajar hasta el límite de sus fuerzas, que va buscar que Monterrey trascienda, y la mejor forma de que Monterrey trascienda es con la trascendencia de cada uno de los ciudadanos”.
A sus contrincantes les hizo una invitación al trabajo, a la unidad, así como un llamado que por encima de cualquier otra situación está Monterrey y cada uno de los regiomontanos.
Discussion about this post