Recibe Peña Nieto en Los Pinos a Alejandro Murat

Últimas Noticias

Cd. de México.-
El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, recibió en audiencia privada al gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, para tratar temas relacionados con los programas y proyectos federales en la entidad.

Murat Hinojosa agradeció al presidente Enrique Peña Nieto su recibimiento y el decidido apoyo del gobierno de la República al gobierno de Oaxaca sobre los asuntos en materia de salud, educación y de infraestructura carretera, entre otros, informó el estado de Oaxaca.

La reunión privada entre el titular del poder ejecutivo federal y el primer mandatario del estado de Oaxaca se llevó a cabo el día de hoy en la Residencia Oficial Los Pinos, en la Ciudad de México.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -