Recibirá Peña Nieto a príncipes de Dinamarca

Últimas Noticias

México, D.F.-
El presidente Enrique Peña Nieto recibirá a los príncipes herederos de Dinamarca, quienes este domingo iniciaron una visita a México con el objetivo de identificar nuevas oportunidades de cooperación e impulsar los intercambios de comercio e inversión.

Su alteza real Frederik, y su alteza real Mary, acompañados de una delegación de empresarios daneses y representantes de alto nivel del ámbito educativo y cultural, sostendrán encuentros con sus contrapartes mexicanas de los sectores agroalimentario, energético, farmacéutico, de transportes, infraestructura y salud, a fin de desarrollar el comercio y la inversión entre ambos países.

En el ramo educativo, el rector de la Universidad Técnica de Dinamarca (DTU) se reunirá con funcionarios del Conacyt, de la UNAM y de la Amexcid para acordar las bases a futuro de la cooperación bilateral, y para fortalecer los intercambios entre la DTU y los institutos de investigación y universidades de México, particularmente en las áreas de energía verde, recuperación sostenible de residuos, agua, energía eólica y extracción de petróleo y gas, informó en un comunicado la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Entre las actividades que realizarán durante su estancia en México, se detalló, los príncipes visitarán instituciones de beneficencia y se anunciarán donaciones; asistirán a la exposición de arquitectura y diseño danés en el Museo Soumaya y visitarán el Papalote Museo del Niño.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -