Saltillo, Coahuila.-
El candidato de Morena al gobierno de Coahuila, Armando Guadiana Tijerina anunció que renuncia a su salario como gobernador y que el monto lo destinará a becas para estudiantes.
El empresario señaló que rechaza desde ya a la percepción económica como líder del ejecutivo y retó a sus adversarios políticos a hacer lo mismo.
“Reto a todos los candidatos a que hagan lo mismo, los coahuilenses quieren respuesta ante las problemáticas que actualmente a los que menos tienen.
“Es por ello que tomé esta decisión que ayudará a familias coahuilenses”, destacó Guadiana.
Luego de pegar calcomanías entre automovilistas al sur de Saltillo, el aspirante a la gubernatura enfatizó que de ganar los comicios, su salario será destinado al desarrollo y crecimiento de los jóvenes.
Para garantizar su palabra, el abanderado de Morena mencionó que dicho compromiso lo firmará en los próximos días ante notario público.




