Reportan apagón a nivel nacional

Últimas Noticias

Ciudad de México.-
Cerca de las 14:30 horas se reportó un fallo en el servicio de energía eléctrica en la Ciudad de México, mismo que se extendió a otros estados de la República.

Inmediatamente, usuarios de diversas entidades hicieron viral en Twitter el hashtag #apagon, mientras que empresas de telecomunicaciones como Telmex, Izzi, AT & T y Movistar también registraron fallas.

Por su parte la Comisión Federal de Electricidad (CFE) confirmó que tienen un millón 288 mil casos reportados y estiman que el tiempo aproximado de recuperación sea de 45 minutos.

Por medio de redes sociales, solamente se limitaron a reconocer un registro de falla en la zona y reiteraron que se encuestran trabajando para reestablecer el servicio lo más rápido posible.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -