Ciudad de México.-
El Servicio Sismológico Nacional registró un nuevo microsismo en la Ciudad de México, ahora con epicentro al noroeste de la alcaldía Coyoacán, de magnitud 2.2, a las 17:46 horas.
La plataforma Sky Alert informó que el epicentro es cercano a la zona de Barranca del Muerto y fue percibido como “una fuerte pero rápida sacudida”.
El C5 de la Ciudad de México informó que se registró un sismo con percepción en algunas zonas de la CDMX. “Recordamos a la ciudadanía que la alerta sísmica NO se activa cuando el epicentro es dentro de la Ciudad de México. Estamos al pendiente ante cualquier emergencia. #911CDMX”, indicó.
SISMO Magnitud 2.2 Loc. 3 km al NOROESTE de COYOACAN, CDMX 12/05/23 17:46:50 Lat 19.36 Lon -99.19 Pf 1 km
— Sismológico Nacional (@SSNMexico) May 13, 2023


