Reportan microsismo de magnitud 2.2 en Coyoacán

Últimas Noticias

Ciudad de México.-

El Servicio Sismológico Nacional registró un nuevo microsismo en la Ciudad de México, ahora con epicentro al noroeste de la alcaldía Coyoacán, de magnitud 2.2, a las 17:46 horas.

La plataforma Sky Alert informó que el epicentro es cercano a la zona de Barranca del Muerto y fue percibido como “una fuerte pero rápida sacudida”.

El C5 de la Ciudad de México informó que se registró un sismo con percepción en algunas zonas de la CDMX. “Recordamos a la ciudadanía que la alerta sísmica NO se activa cuando el epicentro es dentro de la Ciudad de México. Estamos al pendiente ante cualquier emergencia. #911CDMX”, indicó.

- Anuncio -

Columnas

- Anuncio -