Culiacán, Sin.-
Cuatro personas del sexo masculino que se encontraban cerca de un establecimiento de venta de cerveza, en la sindicatura de Higueras de Zaragoza, en el municipio de Ahome, fueron víctimas de un nuevo ataque de abejas, por lo que estos tuvieron que ser trasladados en ambulancias a un hospital de la ciudad de los Mochis.
Este nuevo hecho se registró a solo seis días de que un niño de seis años de edad, de nombre Víctor “N”, falleciera en un hospital de la ciudad de los Mochis donde fue internado a causa de las múltiples picaduras que sufrió en un ataque similar.
Las autoridades municipales de Ahome fueron notificadas que en un negocio con venta de cerveza que se ubica en la carretera que comunica con la sindicatura de Higueras de Zaragoza, cuatro adultos del sexo masculino padecieron el ataque de un enjambre de abejas, por lo que estos presentaban un cuadro grave de intoxicación.
Estos hombres, cuyas identidades se mantienen en reserva, tuvieron que ser internados en el Hospital General de los Mochis para recibir atención médica, ya que fueron víctimas de cientos de picaduras en sus cuerpos por estos insectos.
De acuerdo con los registros, el pasado 8 de agosto, en un lote baldío del fraccionamiento Prado Bonito, el niño Victor “N”, de seis años, y un amigo mayor se metieron a jugar y al mover una llanta vieja, cientos de abejas salieron y los atacaron.
Su amigo, de 12 años de edad, logró salir del predio y solicitar auxilio, por lo que elementos de Protección Civil llegaron al lugar y lograron rescatar al menor, el cual murió en un hospital a causa de las severas lesiones que presentó en su cuerpo.