México, D.F. / Agosto 31.-
Otros cuatro asesinatos se registraron en esta frontera entre la noche del domingo y este lunes en la mañana, además de otros dos en la zona noroeste del estado, atribuidos a los ajustes de cuentas entre narcotraficantes.
De acuerdo al reporte de la Subprocuraduría de Justicia del Estado, zona norte, un hombre, aún no identificado, de entre 20 y 25 años de edad, fue asesinado en el fraccionamiento Finca Bonita.
En otro caso, este lunes hombres armados dispararon contra una familia que viajaba en un vehículo, hechos en los que mataron a un hombre de aproximadamente 40 años de edad y dos niños de 10 y 12 años de edad resultaron lesionados.
Otra ejecución se registró en el fraccionamiento Parajes del Sur, donde asesinaron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, hechos ocurrieron en la casa de la víctima.
Un crimen más, fue cometido en la colonia Salvarcar, sector al que llegó un grupo armado y acribillaron a Raúl Baltazar Lechuga, de 40 años de edad.
Por otro lado, en Nuevo Casas Grandes, en la zona noroeste del estado, asesinaron a balazos a Mercedes Tena Madrid, de 53 años de edad, mientras que en Madera, también en la misma región, asesinaron a balazos a Lorenzo Márquez Torres, de 18 años de edad.